90 Days til your skin shines

Ingredientes naturales, apto para todas las pieles.

Bienvenido al mundo de Cultos

La magia de Grana  es  crear cultos de belleza para ti, que van más allá de la apariencia,  profundizando en tu cuidado  físico, mental y emocional integrando en cada uno de nuestros servicios una experiencia única que te conectará contigo misma.

Servicios

Sesiones 1:1 

Nuestros servicios están pensados para consentirte resaltando tus facciones resaltando tu belleza sin perder tu verdadera esencia.

MAQUILLAJE Y
PEINADO SOCIAL

Consiéntete con nuestros cultos de maquillaje y peinado, dándole un toque de Glow a tu piel y resaltaremos tu look con un peinado auténtico que te haga sentir radiante durante tu evento.

NOVIAS

¡La magia de los comienzos! Nos gusta ser parte del inicio de tu historia y resaltar la mejor versión de ti misma, consintiéndote con el maquillaje y peinado ideal para que disfrutes cada instante.

Trataramientos semipermanentes

Es un tratamiento semipermanente para tus pestañas y cejas que da un efecto de rizado natural y cejas peinadas hacia arriba dando un toque de magia a tu mirada.

MAQUILLAJE EDITORIAL

Hemos colaborado con diferentes marcas reconocidas y nos gustaría crear contigo, deja tu correo aquí para enviarte más información.

 

sKINCARE PRODUCTS

GET YOUR TOOLS

los productos

Nunca es demasiado tarde para cuidar de ti, nuestros productos están pensados en consentirte por medio de cultos que te ayudarán a mejorar tu rutina de skincare. 

Como lo viste en…

LA GENTE DICE POR AHÍ….

“Me gusta mi nueva rutina de skincare, siento mi piel más sana. Gracias Beka por guiarme y toda tu paciencia”

Gaby Diaz

Estudio Grana

Es un espacio donde puedes sentirte tan cómodo como en casa y venir a conocerte a ti misma creando cultos que te ayudaran a conectar con tu ser .

l estar en Grana te guiaremos a través de tus necesidades y objetivos por crear un verdadero ritual que destaque lo mejor de tu rutina diaria, brindándote un momento único permitiéndote descubrir nuevos productos y técnicas que te llevaran a conocerte más y conectar contigo misma. 

Dirección:

Edificio Vizcaya

Bucareli 128, Colonia Centro, Centro

Cuauhtémoc, 06040

Ciudad de México, CDMX