Skip to content Skip to sidebar Skip to footer

Bienvenidos

Hola, Soy Beka la fundadora de GRANA.

Está carta es para ti, si concidimos en este momento y esta leyendo ¡Gracias! por darte el tiempo de conocerte mejor, recontruirte y de simplemente crear una vida con cultos.

Te quiero compartir que hace 10 años comencé mi carrera en el mundo de la belleza como maquillista profesional, durante los primeros años el color y las texturas eran mis elementos de experimentación. Con el pasó de los años me fui dando cuenta de la conexión tan importante que existe entre la piel y el exterior y del cambio en nuestro autestima que la piel tiene.

Sin dejar a un lado el maquillaje, fui entendiendo que la base de mi trabajo para que un maquillaje durará y se viera hermoso por horas era una piel sana. ¿qué es una piel sana? te preguntarás en este momento. Para mi es una piel que cuidas, hidratas ( de adentro hacia afuera) si alimentarla desde el interior es elegir tus alimentos, puedes aplicar todas las cremas, sueros, tónicos o mascarillas que quieras; pero si no haces el ejercicio de escucharla y entender sus necesidades en cada etapa, es muy díficil que logres tener una piel sana soló siguiendo la receta, rutina o cultos de otras personas.

La clave es crear tu propia formúla, irla mejorando e ir viviendo este proceso de cuidarte. Te aseguró que esto se vera reflejado más allá que en tu ser físico. No hay forma de pensar en la belleza y el bienestar como algo separado, somos un ente integral que requiere de acompañamiento, escucha y mucha práctica.

Así es como integré mi trabajó en GRANA una marca de belleza y bienestar atemporal, que te acompaña y guía a descubrir tus propios cultos y sentirte radiante.

Bienvenido y Bienvenida a este journey, me encantará ser tu guía.

Con amor.

Beka Hernández.

Leave a comment